Película El Guardaespaldas Online

 EL GUARDAESPALDAS (1992 PELÍCULA)

Mira online la película completa.
El Guardaespaldas
Whitney Houston y Kevin Costner. 

EL GUARDAESPALDAS:

The bodyguard (título original) fue una exitosa película estadounidense dirigida por Mick Jackson.

Estuvo protagonizada por la cantante Whitney Houston (q.e.p.d.) y Kevin Costner. Acompañados de Bill Cobbs, Gary Kemp, Ralph Waite, Tomas Arana, Michele Lamar Richards, entre otros.

Fue producida por el mismo Kevin Costner, Jim Wilson y Lawrence Kasdan (éste último también estuvo a cargo del guión).

SINOPSIS:

El guardaespaldas Frank Farmer es contratado por Bill Devaney, para proteger a la cantante famosa Rachel Marron, luego de que ésta recibiera amenazas de muerte. 

Rachel, la glamurosa cantante con actitud arrogante e imprudente tiene varios desacuerdos con su nuevo guardaespaldas. Sin embargo, no se imaginan que entre ambos nacerá una atracción y poco a poco se involucran sentimentalmente.

Frank, quién es un guardaespaldas disciplinado y profesional tendrá que decir entre su trabajo o su relación con Rachel.

ÉXITO:

*The bodyguard fue vista en más de 60 países recaudando más 400 millones de dólares. Convirtiéndose en una de las películas más exitosas de los 90's. 

*Recibió dos nominaciones a los Premios Óscar (1993) en la categoría "Mejor Canción Original" por las canciones "I have nothing" y "Run to you". 

*I Will Always Love You, canción interpretada originalmente por la cantante Dolly Parton, fue versionada por Whitney para la película "El Guardaespaldas" convirtiéndose en un éxito rotundo. Vendió millones de copias a nivel mundial logrando ser la banda sonora más vendida de todos los tiempos.

 CURIOSIDADES:

*El guión original escrito (a mediados de los 70"s) por Lawrence Kasdan había sido pensado para Diana Ross y Steve McQueen. 

*La cantante Janet Jackson fue considerada para interpretar a Rachel Marron.

*Costner relevó que se consideró hacer la secuela de "El guardaespaldas" con la Princesa Diana (q.e.p.d.) como protagonista.


A CONTINUACIÓN TE DEJO EL ENLACE PARA QUE PUEDAS VER LA PELÍCULA.

Presiona aquí para ver El Guardaespaldas.


Vídeo de gottsu12.

Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram: @eduardozepedagt  o por Facebook: Eduardo Zepeda.






Tal vez te interesen estas entradas