Moana (Película Animada 2016)

 MOANA (PELÍCULA ANIMADA 2016.

Mira online la película Moana.
Película 2016

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS:

Fue una película animada estadounidense dirigida por Ron Clements y John Musker.

Estuvo escrita por Jared Bush y distribuida por Walt Disney Studios
Motion Pictures en 2016. 

Los actores Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson y Rachel House realizaron las voces de los personajes principales: Moana, Maui y Abuela Tala respectivamente. 

Moana
Moana Waialiki, personaje protagónico de la película. 

SINOPSIS:

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.
(Info. Roloteca.com)

Auli'i Cravalho
Auli'i Cravalho hace la voz de "Moana"

DATOS:

*La película tuvo un propuesto de 175 millones de dólares. Recaudó más de 600 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en una de películas animadas más taquilleras de la historia. 

*Sara Gomez, Betto Castillo y Angélica Aragón fueron los encargados de hacer el doblaje al español latino de los personajes principales (Moana, Maui y Abuela Tala).

*Tuvo 2 nominaciones para los Premios Oscar y Globos de Oro 2017, en las categorías "Mejor película animada" y "Mejor canción". Además obtuvo una nominación en los Premios BAFTA 2017.

Trailer 

TE DEJO EL ENLACE PARA QUE PUEDAS VER LA PELÍCULA COMPLETA:


Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda.









Tal vez te interesen estas entradas