La Reina Del Sur Capítulos

 LA REINA DEL SUR CAPÍTULOS

Mira online todos los capítulos de La Reina del Sur.

LA REINA DEL SUR

Es una serie producida por Patricio Wills y dirigida por por Walter Doehner para Telemundo, en el año 2011. 

Es una adaptación de Roberto Stopello y Valetina Párraga de la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte.

Cuenta con la actuación protagónica de Kate Del Castillo quien interpreta a "Teresa Mendoza", es acompañada por un gran reparto: Huberto Zurita, Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Alberto Jiménez, Miguel de Miguel, Salvador Zerboni, Sara Maldonado, Christian Tappan, entre otros. En la segunda temporada se incorporan al elenco Raoul Bova, Mark Tacher, Eduardo Yañez, Kika Edgar, Paola Nuñez, entre otros. 

La reina del sur
Humberto Zurita interpretó a Don Epifanio Vargas.

SINOPSIS:

“La Reina del Sur” cuenta la historia de Teresa Mendoza, una chica joven originaria del estado de Sinaloa. La vida de Teresa dará un giro de 180 grados al conocer al que sería su primer amor, “El Güero Dávila”, un piloto chicano que la introducirá en el oscuro mundo de las drogas. Un buen día Teresa recibe una llamada telefónica de su novio a advirtiéndole que si el teléfono sonaba significaba que él había muerto y ella tendría que escapar porque sus enemigos irían por ella para asesinarla. Es ahí donde Teresa inicia el tortuoso camino que la convertirá en “La Reina del Sur”. 

En España Mendoza conoce a Santiago, otro narcotraficante del que se enamora perdidamente, este le enseñara todo lo que hay que saber sobre el mundo de las drogas. Eventualmente ella termina en una prisión española y conoce a Patricia O’Farrel, una mujer que la transformara en mujer refinada. Al salir en libertad Teresa se asocia con la mafia Rusa manejando un imperio donde muchos son sus enemigos y todos la quieren ver muerta.
(Info: www.larazanw.com)

La reina del sur
Raoul Bova forma parte de la segunda temporada. 

DATOS:


*Cuenta con dos temporadas la primera fue estrenada el 28 de febrero de 2011, mientras segunda temporada se estrenó 8 años después, el 29 de abril de 2019.

*La primera temporada tuvo localizaciones en México, Colombia, España y Marruecos.

*Tuvo un presupuesto estimado de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la producción más cara producida por Telemundo, además de ser una de las series más visitas de ésta televisora. 

Tráiler

CAPÍTULOS DE LA REINA DEL SUR

PRONTO

Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda



Tal vez te interesen estas entradas