Café con aroma de Mujer | Capítulos 2021

 CAFÉ CON AROMA DE MUJER 2021.

Capítulos
Mira online todos los capítulos de Café con aroma de mujer. 

CAFÉ CON AROMA DE MUJER:

Es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión en coproducción con Telemundo.

Es una adaptación de Adriana Suárez de la historia homónima de Fernando Gaitán.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Laura Londoño y William Levy, acompañados por Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Katherine Vélez, Luces Velasquez, entre otros. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos interpreta a "Lucía Sanclemente".

SINOPSIS:

Gaviota (Laura Londoño) es una humilde, pero decidida, recolectora de café que trabaja incansablemente en la Hacienda Casablanca.

Tras la muerte de Octavio Vallejo, el propietario de la hacienda, su familia viaja para el funeral y es entonces cuando Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (William Levy), el principal heredero de la hacienda cafetera, que es una de las más poderosas de la región.
William Levy
William Levy interpreta a Sebastián Vallejo.


A pesar de las diferencias sociales que existen, Gaviota y Sebastián se enamoran, pero deben enfrentar una serie de obstáculos, ya que la familia Vallejo se opone rotundamente a este romance.

Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) será otro de los obstáculos a vencer, ya que ella no descansará hasta recuperar a Sebastián, quien le dijo que había conocido a otra mujer y estaba enamorado de ella.

Una estancia en Nueva York, intrigas y malentendidos formarán parte de esta impactante historia que no te puedes perder.
(www.telemundo.com).
Laura Londoño
Laura Londoño interpreta a Teresa Suárez "La Gaviota".

DATOS:

*La telenovela se estrenará primero en Colombia, el 10 de mayo a través del canal RCN, mientras que en en Estados Unidos llegará el 25 de mayo de 2021.

Tráiler


CAFÉ CON AROMA DE MUJER CAPÍTULOS


Tal vez te interesen estas entradas