Corona de Lágrimas 2022 | Capítulos

 CORONA DE LÁGRIMAS

Corona de lagrimas 2
Mira online todos los capítulos de Corona de Lágrimas 2.

CORONA DE LÁGRIMAS 

Es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro. 

Es la continuación de la historia "Corona de Lágrimas (2012)", adaptada por Jesús Calzada.

Cuenta con la actuación estelar de la primera actriz Victoria Ruffo, acompañada de: Alejandro Nones, José María Torres, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, África Zavala, Geraldine Bazán, Lola Merino, Maribel Guardia, entre otros. 

Corona de Lágrimas
Geraldine Bazán interpreta a "Olga Ancira".

SINOPSIS

Han pasado diez años desde que Rómulo Ancira fue puesto en prisión debido a los crímenes que cometió, desde entonces, la familia Chavero ha sorteado la vida y sobrellevado las consecuencias de sus buenas y malas decisiones.

Refugio logró rehacer su vida al lado del Julián Corona, tienen diez años casados y han logrado un sólido matrimonio. 

Conforme han pasado los años, Petita, la hija de Patricio y Olga se le ha hecho una obsesión conocer su madre, a quien nunca volvió a ver desde que se fue a España y la dejó bajo la tutela de su padre.

Edmundo vive con su adorada esposa Lucero en la que era la casa de Julieta. La suerte no le sonríe al segundo hijo de Refugio pues, por sus antecedentes delictivos, sólo consigue trabajos eventuales.

Por su parte, Ignacio vivió un tiempo en Italia con Chelito, su novia, pero poco a poco la nueva profesión de ella y los estudios de él los separan y enfrían su relación; al final, terminan y Nacho regresa a México, sin importarle dejar trunca su carrera de ingeniero.

Julián, el esposo de Refugio fallece. A partir de entonces, la vida de Refugio da un giro, pues además de afrontar la pérdida de su esposo, Diana, la ex esposa de Julián, le informa que Julián heredó a sus hijos la casa en la que vive. Refugio decide entregar la casa a los mellizos y volver a la vecindad, donde vivió antes de conocer al juez.

Tráiler de Corona de Lágrimas 2



CORONA DE LÁGRIMAS 2 CAPÍTULOS












El capítulo 24 estará disponible el jueves 29 de septiembre. 


Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda.

Tal vez te interesen estas entradas