La Tempestad | Capítulos

 LA TEMPESTAD

Capítulos
Mira online todos los capítulos de La Tempestad. 

LA TEMPESTAD

Es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía y dirigida por Mónica Miguel y Eric Morales.

Es una historia original de Humberto "Kiko" Olivieri, con un adapatación libre de Liliana Abud.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Ximena Navarrete y William Levy. Acompañados por: Iván Sánchez, César Évora, Daniela Romo, Nora Salinas, Mariana Seoane, Laura Carmine, Manuel Ojeda, María Sorté, entre otros. 

La tempestad
Laura Carmine interpretó a "Esthercita".

SINOPSIS

Marina Reverte trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras, por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella. Por si no bastara, Marina recibe la dolorosa noticia de que su madre, Beatriz, tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo; e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.

Paralelamente, en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Damián Fabré, un joven apuesto, quien es capitán y propietario de un barco pesquero llamado "La Tempestad"; trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas, llamada Neptuno. Esthercita, hija del alcalde de dicho pueblo, está obsesionada con Damián; quien no responde a sus coqueteos, pero finalmente Damián cede, y ella logrará que él la seduzca. Mercedes Artigas, una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a Marina el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno, oportunidad que acepta ahora que no tiene trabajo y que su madre requiere de vivir en un lugar tranquilo. Es así como Marina llega al pueblo de Nuestra Señora del Mar, donde conoce a Damián. 
(FILMAFFINITY)


Tráiler de "La Tempestad"




LA TEMPESTAD CAPÍTULOS




























Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda.


Tal vez te interesen estas entradas