Rastros de Mentiras Capítulos

 RASTROS DE MENTIRAS

Mira online todos los capítulos de Rastros de mentiras. 
Malvino Salvador y Paolla Oliveira. 

RASTROS DE MENTIRAS:

Amor á vida (título original) fue una telenovela brasileña emitida por Globo TV en el año 2013.

Fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Wolf Maya. 

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Paolla Oliveira y Malvino Salvador, acompañados por un gran elenco: Mateus Solano, Susana Vieira, Antõnio Fagundes, Vanessa Giácomo, Juliano Cazarré, Elizabeth Savalla, Barbara Paz entre otros. 

Paolla Oliveira interpretó a "Paloma".

SINOPSIS:


Paloma vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocerá la verdad de su maquiavélico hermano Félix, quien desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, médicos dueños de un hospital. La revelación ocurre durante un viaje a las deslumbrantes ciudades históricas de Perú, donde Paloma se enamora del aventurero Nido.

Mateus Solano interpretó a "Félix".

Conmocionada con la noticia, Paloma huye con su nuevo amor, hasta que un embarazo la convence de regresar a Brasil. Sin dinero para los pasajes, Nido acepta la ayuda de su despreciable amiga Alejandra y termina preso en Bolivia. Sola en Brasil, Paloma recurre a Félix que, fiel a su plan, la convence de ocultarles a sus padres la noticia.
Después de salir de la cárcel, Nido llega a São Paulo, la pareja discute y termina la relación, y Paloma nerviosa, termina dando a luz en el baño de un bar. Al encontrar a la hermana dormida, Félix se deshace de la sobrina, abandonándola en un basurero. Pero por suerte, es encontrada por Bruno, un buen hombre que, por ironías del destino, acaba de perder a su mujer y a su hijo en el parto. Con la ayuda de una doctora amiga, Bruno consigue alterar el acta de defunción de su esposa y criar como su hija a la niña y le da el nombre de Paulita.
En el mismo hospital, Bruno conoce a Paloma, quien siente una afinidad inmediata con la niña. Los dos se reencuentran años después y un amor maduro nace entre ellos.
(rcn.com)

Malvino Salvador interpretó a Bruno.

DATOS:

*Fue transmitida de lunes sábado, contándo con un total de 221 capítulos.  

*Su audiencia promedio fue de 36 puntos de rating registrando en su episodio final 48 puntos. 

*Fue galardona con más de 40 premios en diferentes premiaciones. 

Trailer

A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS CAPÍTULOS DE RASTROS DE MENTIRAS:
























































Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda.

Tal vez te interesen estas entradas