Rastros de Mentiras Capítulos

 RASTROS DE MENTIRAS

Malvino Salvador y Paolla Oliveira. 

RASTROS DE MENTIRAS:

Amor á vida (título original) fue una telenovela brasileña emitida por Globo TV en el año 2013.

Fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Wolf Maya. 

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Paolla Oliveira y Malvino Salvador, acompañados por un gran elenco: Mateus Solano, Susana Vieira, Antõnio Fagundes, Vanessa Giácomo, Juliano Cazarré, Elizabeth Savalla, Barbara Paz entre otros. 

Mateus Solano interpretó a "Félix".

SINOPSIS:


Paloma vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocerá la verdad de su maquiavélico hermano Félix, quien desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, médicos dueños de un hospital. La revelación ocurre durante un viaje a las deslumbrantes ciudades históricas de Perú, donde Paloma se enamora del aventurero Nido.



Conmocionada con la noticia, Paloma huye con su nuevo amor, hasta que un embarazo la convence de regresar a Brasil. Sin dinero para los pasajes, Nido acepta la ayuda de su despreciable amiga Alejandra y termina preso en Bolivia. Sola en Brasil, Paloma recurre a Félix que, fiel a su plan, la convence de ocultarles a sus padres la noticia.
Después de salir de la cárcel, Nido llega a São Paulo, la pareja discute y termina la relación, y Paloma nerviosa, termina dando a luz en el baño de un bar. Al encontrar a la hermana dormida, Félix se deshace de la sobrina, abandonándola en un basurero. Pero por suerte, es encontrada por Bruno, un buen hombre que, por ironías del destino, acaba de perder a su mujer y a su hijo en el parto. 
En el mismo hospital, Bruno conoce a Paloma, quien siente una afinidad inmediata con la niña. Los dos se reencuentran años después y un amor maduro nace entre ellos.
(rcn.com)



Trailer


RASTROS DE MENTIRAS CAPÍTULOS 
























































Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram


Tal vez te interesen estas entradas