Betty la fea | Capítulos

YO SOY BETTY LA FEA CAPÍTULOS

Mira online todos los capítulos de Yo Soy Betty La Fea.

BETTY LA FEA:

Es una exitosa telenovela colombiana escrita por el reconocido escritor Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero para RCN Televisión.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Ana María Orozco (quien interpretó a "Beatriz Pinzón") y Jorge Enrique Abello (como Armando Mendoza), acompañados de: Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa, Julián Arango, Ricardo Vélez, Mario Duarte, Dora Cadavid, Patrick Delmas, entre otros. 

Capítulos
Ana María Orozco como "Beatriz Pinzón Solano".

SINOPSIS:

Yo soy Betty la Fea es la historia de Beatriz Pinzón Solano, una joven cuyas cualidades profesionales la convierten en la ejemplar trabajadora de una empresa, y aunque sus méritos como economista con post grado en finanzas la hacen merecedora de un cargo ejecutivo, sus atributos físicos la obligan a conformarse con ser una secretaria.
Es así como ser fea es el único defecto de Betty, quien además aprende a quedarse solterona para toda la vida, y prefiere dedicarse a su formación y a agradar a su padre.
Pero cuando Betty comienza a trabajar en Ecomoda, una de las empresas de confección más grande del país, conoce a Armando Mendoza, el hombre de quien se enamora. Pero debe conformarse con estar a su lado como su secretaria, pues por ser fea las cosas no van a ser fáciles, así que decide empezar por abajo e ir escalando posiciones...(www.todotnv.com)


Jorge Enrique Abello como "Armando Mendoza".

DATOS:

*Se estrenó el lunes 25 de octubre del año 1999 a través del canal RCN Televisión. 

*Finalizo un martes 8 de mayo del 2001 con un total de 335 capítulos (de aprox. 20 min. de duración).

*Ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas, siendo adaptada en varios países, entre ellos: México, Estados Unidos, Brasil, España, Filipinas, Alemania, Rusia, entre muchos más.

Tráiler

YO SOY BETTY LA FEA CAPÍTULOS 








































   














Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda

Tal vez te interesen estas entradas