Betty la fea | Capítulos

YO SOY BETTY LA FEA

Mira online todos los capítulos de Yo Soy Betty La Fea.

BETTY LA FEA:

Es una exitosa telenovela colombiana escrita por el reconocido escritor Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero para RCN Televisión.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Ana María Orozco (quien interpretó a "Beatriz Pinzón") y Jorge Enrique Abello (como Armando Mendoza), acompañados por Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa, Julián Arango, Ricardo Vélez, Mario Duarte, Dora Cadavid, Patrick Delmas, entre otros. 

Capítulos
Ana María Orozco como "Beatriz Pinzón Solano".


SINOPSIS


Beatriz Pinzón Solano, una joven cuyas cualidades profesionales la convierten en la ejemplar trabajadora de una empresa, y aunque sus méritos como economista con post grado en finanzas la hacen merecedora de un cargo ejecutivo, sus atributos físicos la obligan a conformarse con ser una secretaria.
Es así como ser fea es el único defecto de Betty, quien además aprende a quedarse solterona para toda la vida, y prefiere dedicarse a su formación y a agradar a su padre.
Pero cuando Betty comienza a trabajar en Ecomoda, una de las empresas de confección más grande del país, conoce a Armando Mendoza, el hombre de quien se enamora. Pero debe conformarse con estar a su lado como su secretaria, pues por ser fea las cosas no van a ser fáciles, así que decide empezar por abajo e ir escalando posiciones
www.todotnv.com



Tráiler

YO SOY BETTY LA FEA CAPÍTULOS 






































FIN.


Si quieres ver los capítulos de "Ecomoda" envíame un mensaje a través de mis redes sociales 
👇

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram



Tal vez te interesen estas entradas