La Reina Ester | Capítulos

 LA REINA ESTER 

Mira online todos los capítulos de la serie La Reina Ester. 

LA REINA ESTER:

Es una miniserie brasileña producida por Record TV.

Cuenta con la dirección general de João Camargo; escrita por Vivian de Oliveira, basada en el libro bíblico de Ester.

Estuvo protagonizada por Gabriela Durlo (como Reina Ester) y Marcos Pitombo (como Rey Asuero), acompañados de: Paulo Gorgulho, Ewerton de Castro, Vanessa Gerbelli, Paulo Figueiredo, Guiseppe Oristanto, entre otros. 

La Reina Ester
Gabriela Durlo interpretó a Hadasa/Ester.

SINOPSIS:

La Reina Ester relata la apasionante vida de una mujer joven, bella, humilde y judía en una época en que su pueblo fue muy perseguido y debe evitar todos se extinguidos.
El drama tiene lugar en Persa, donde el rey Asuero convoca a todas las vírgenes del reino para él que pudiera elegir una nueva reina.
Cuando conoce a Ester, el rey Asuero se enamora de ella inmediatamente, sin saber su verdadera origen. Poco a poco Esther se entrega al amor del rey y revela sus sentimientos por él. Los dos se casan y Ester es coronada reina de todo el imperio Persa.
Sin embargo, ni todo es romance en esa trama. Prejuicio, celos y muchas trampas son armadas por Amán, el primer ministro, que convenció al rey de exterminar a los judíos. Cuando supo de la brutalidad contra su pueblo, Ester tiene gana coraje de decirle al rey sobre su origen judía y le pide que tenga piedad y que no quite la vida de los judíos.
Coraje, determinación y la fe de Esther es una importante referencia en la cultura judía y ella es una de las mujeres más notables de la historia.

(Info: www.recordtvnetwork.r7.com)




Promo


LA REINA ESTER CAPÍTULOS 








Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram




Tal vez te interesen estas entradas