Cuna de Gato | Capítulos

 CUNA DE GATO CAPÍTULOS

Cuna de gato
Mira online todos los capítulos de la telenovela cuna de gato.

CUNA DE GATO:


Fue una telenovela brasileña dirigida por Amora Mautner y Gustavo Fernándes, bajo el núcleo de Ricardo Waddington.

Es una historia creada por Duca Rachid y Thelma Guedes. 

Estuvo protagonizada por Camila Pitanga y Marcos Palmeira, con la actuación antagónica de la reconocida actriz Paolla Oliveira. También actuaron: Carmo Dalla Vecchia, Heloísa Périssé, Ailton Graça, Duque Acevedo, entre otros. 

Cuna de gato
Paolla Oliveira interpretó a Verónica Tardivo. 

SINOPSIS:
Gustavo Almeida, que en otros tiempos fue un hombre bueno y solidario, se olvidó de sus valores y se convirtió en una persona amarga después de lograr ser uno de los más importantes especialistas en perfumes de la actualidad. Alcino, su mejor amigo y socio en la empresa, decide ayudarlo para que vuelva a ser feliz, como en los tiempos en que los dos eran mas jóvenes. Con este fin, elabora una broma que, sin querer, cambia la vida de Gustavo completamente.
Lo que Alcino nunca pensó, es que Veronica, la esposa de Gustavo, egoísta, caprichosa y ambiciosa, a quien sólo le interesa la fortuna del marido, descubre la broma y transforma en una trampa. Con la ayuda de su amante, ella sabotea y manipula los planes de Alcino para acabar con la vida de Gustavo. Así, Gustavo pierde toda su fortuna y entra en una encrucijada donde lo consideran muerto y acusado de un crimen que no cometió. Con su vida trastocada y tratando de probar su inocencia, Gustavo conoce a Rosy: una mujer sencilla, que trabaja para sostener a sus hijos sin medir esfuerzos. Rosy, con su forma especial de ser, trata de mostrarle a Gustavo que es posible volver a amar y ser feliz. ¿Podrá Gustavo volver a ser como era con la ayuda de Rosy, su nuevo amor? Y Veronica ¿finalmente, se quedará con toda la fortuna de Gustavo?
Texto ecured.cu

Cuna de gato
Marcos Palmeira interpretó a Gustavo Almeida. 

DATOS:

*Fue estrenada el 5 de octubre de 2009 en el horario de las 18:00 hrs. Y transmitida por Rede Globo.

*En su emisión original contó con 161 capítulos y para la versión internacional 110 capítulos. 

*El capítulo final obtuvo una un rating de 30 puntos.

Promo de Cuna de gato.


CUNA DE GATO CAPÍTULOS 








































Para sugerencia y/o comentarios puedes escribirme a mí Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda


Tal vez te interesen estas entradas