Doña Bárbara | Capítulos

 DOÑA BÁRBARA  

Doña Bárbara
Mira online los capítulos de Doña Bárbara. 

DOÑA BÁRBARA

Fue una exitosa telenovela colombiana dirigida por Mauricio Cruz y Agustín Restrepo, y producida por Hugo León Ferrer. Está escrita por Valentina Parrága, basada en la novela 'Doña Bárbara' de Rómulo Gallegos.

Contó con las actuaciones protagónicas de Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por Katie Barberi, Arap Bethke, Roberto Matos, Lucy Martínez, Paulo Quevedo, entre otros.


Doña Bárbara
Christian Meier interpretó a Santos Luzardo.


SINOPSIS

Bárbara perdió su familia, su amor y fue brutalmente violada quedando moribunda. Es rescatada por Eustaquia quien la lleva a la tribu de indígenas de la madre, para que la curasen, donde entra en contacto con el oscuro mundo de la hechicería. A través de los años, aprendió el negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoce a Lorenzo Baquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el profundo odio que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. Es así como ella se convierte en una poderosa mujer. Santos Luzardo será el único que tenga las armas para poder domar y doblegar a “la devoradora de hombres”, como la llaman en su tierra. 
(FILMAFFINITY).


Tráiler de Doña Bárbara. 


DOÑA BÁRBARA CAPÍTULOS 

¿No puedes reproducir los videos en Febspot?



































































Fin.



Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram


Tal vez te interesen estas entradas