Mujeres asesinas | Capítulos

 MUJERES ASESINAS CAPÍTULOS 

Capítulos
Mira online todos los capítulos de Mujeres asesinas.

MUJERES ASESINAS

Es una serie mexicana producida por Pedro Torres para Televisa en el año 2008.

Es una adaptación de la exitosa serie argentina "Mujeres asesinas", la cual estuvo basada en el libro homónimo de Marisa Grinstein.

En sus tres temporadas contó con las actuaciones de grandes actrices, entre ellas: Leticia Calderón, Lucía Méndez, Verónica Castro,  Edith González, Daniela Castro, Angélica María, Angelique Boyer, entre otras.

Mujeres asesinas
Angelique Boyer protagonizó el episodio "Soledad, cautiva".

SINOPSIS

Es una serie que presenta el lado oscuro de mujeres que, tras haber estado sometidas a maltratos o abusos, terminan convirtiéndose en crueles asesinas. Esta serie es una riquísima indagación psicológica acerca de los modos en que la violencia y la muerte se apropian de la mente femenina.


El Departamento de Investigación Especializado en Mujeres (DIEM), es una institución de alta tecnología y profesionalidad con policías capacitados para enfrentar y resolver crímenes en los que la asesina fue también víctima.

Dicho departamento se encarga de encontrar respuestas, comprender y ayudar a estas mujeres quienes son culpables o simplemente víctimas de su destino. Cada episodio muestra un caso distinto donde una mujer comete un asesinato.
Wikipedi.org





Gloria Trevi interpretó el tema musical de la segunda temporada. 

MUJERES ASESINAS CAPÍTULOS







TEMPORADA 4










Final de Temporada. 



Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram



Tal vez te interesen estas entradas