Mariana de la Noche | Capítulos

 MARIANA DE LA NOCHE

Capítulos
Mira online todos los capítulos de Mariana de la noche.

MARIANA DE LA NOCHE

Es una telenovela mexicana dirigida por Miguel Córcega y producida por Salvador Mejía. 
Es una historia original de Delia Fiallo, adaptada por Liliana Abud.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra Barros y Jorge Salinas. Acompañados de: Angélica Rivera, César Évora, Alma Muriel, María Rojo, Renne Strickler, Patricia Reyes Spíndola, Adriana Fonseca, entre otros. 

Mariana de la noche
Alma Muriel (Q.E.P.D.) interpretó a Isabel Montenegro. 

SINOPSIS

Mariana Montenegro, una joven bella e inocente, lleva consigo una maldición. En el pequeño pueblo minero donde vive, todos los hombres que se enamoran de ella tarde o temprano sufren un fatal final, la muerte. Ella es hija de Atilio Montenegro, un hombre poderoso y cruel que la sobreprotege, aislándola de todo lo que ocurre en el pueblo. Además de que está obsesionado con ella y no permite que ningún otro hombre se le acerque. Mariana ha crecido al lado de su tía Isabel, que ha cuidado de ella como si fuera su madre, y su tía Marcia, una mujer fría y calculadora que no le importa pasar por encima de cualquiera con tal de conseguir lo que busca.

Al pueblo llega Ignacio Lugo Navarro,un hombre que busca la verdad sobre el asesinato de sus padres en el pasado, ocultando su verdadera identidad; bajo el nombre de Halcón Luna. Ignacio queda deslumbrado por la belleza de Mariana, y ella encuentra en él al hombre que siempre había anhelado, entre los dos se desencadena un amor y una pasión de la cual no pueden escapar.
TodoDeTelenovelas.Fandom.com

Trailer de Mariana de la noche 

MARIANA DE LA NOCHE CAPÍTULOS













































Videos de Pen Virtual (Ok.ru)

Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda.


Tal vez te interesen estas entradas