Dueña y Señora | Capítulos

 DUEÑA Y SEÑORA

Capítulos
Mira online todos los capítulos de Dueña y señora.

DUEÑA Y SEÑORA

Es una telenovela puertoriqueña dirigida por Gregorio Scala y producida por Jorge Gherardi y Ramón Mangles.

Historia escrita por Balmore Moreno, Enrique Arenas, Eugenia Calcaño y Daniela Román. Es una adaptación de la telenovela venezolana "La dueña", de José Ignacio Cabrujas y Julio César Mármol.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Karla Monroig y Ángel Viera. Acompañados de: Flor Núñez, Raul Rosado, Gladys Rodriguez, Pedro Juan Figueroa, Raul Rosado, Braulio Castillo, entre otros. 

Karla Monroig interpretó a Adriana Campos/Amanda Soler.

SINOPSIS 

Adriana Campos, es una bella joven, que crece creyendo que es huérfana, quien llega a ser dueña y señora de su propio destino, pero no sin antes pasar por un sufrimiento que casi acaba con su vida.

Adriana conoce a Diego Santa Rosa , de quien se enamora profundamente. Pero Diego es novio de Mariela Peña, hija de la familia que la recogió. Diego también se enamora de ella y decide suspender su boda con Mariela Peña, lo que genera un gran odio familiar sobre Adriana Campos.

Esteban Robles, es un hombre millonario, quien busca a Adriana, su hija. Una vez encontrada, le regala un mundo completamente diferente al que ella había conocido en su vida. Esteban convierte a su hija en otra mujer, una gran dama de sociedad, y es aquí cuando comienza una venganza bien organizada en la que irá enfrentando uno a uno a todos los que le hicieron daño en algún momento de su vida.

Tráiler de Dueña y señora. 


DUEÑA Y SEÑORA CAPÍTULOS














































Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda.

Tal vez te interesen estas entradas