Rebeca | Capítulos

 REBECA 

Rebeca
Mira online todos los capítulos de Rebeca.

REBECA

Es una telenovela estadounidense producida por Alfredo Schwarz para la empresa venezolana Venevisión.
Cuenta con una historia original de Alberto Gómez. 

Estuvo protagonizada por Mariana Seoane y Ricardo Álamo, acompañados de: Victor Cámara, Gaby Espino, Pablo Montero, Ana Patricia Rojo, Jorge Luis Pila, Susana Dosamantes, Katie Barberi, Leonardo Daniel, entre otros. 

Rebeca
Gaby Espino interpretó a "Princesa".

SINOPSIS

Rebeca,una joven que vive en Miami junto a Matilde, su madre, y sus hermanas Niurka y Patty. Para mantener a su familia, trabaja como repartidora de un mercado y como ayudante en un taller mecánico. 

Un día, Rebeca choca con el coche del millonario Eduardo Montalbán. Este encuentro fortuito llevará a otros, hasta que se inicia un romance entre ambos. Desde su viudez Eduardo vive amargado, aunque por presiones familiares ha aceptado comprometerse con la aristocráta Princesa. Sin embargo su amor es para Rebeca.
A través de unos amigos, Rebeca conoce a Sergio, un hombre maduro y atractivo, dueño de una compañía naviera de turismo, que también se enamora de ella. La noche que Eduardo lleva a su nueva novia a conocer a su familia, Rebeca descubre que Sergio es el padre de su novio. Sergio no desea que su hijo le arrebate a la mujer que ama y luchará por ella.
 (FILMAFFINITY)


Tráiler de Rebeca


REBECA CAPÍTULOS













































Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram




Tal vez te interesen estas entradas