Las vías del amor | Capítulos

 LAS VIAS DEL AMOR

Capítulos
Mira online todos los capítulos de Las vías del amor.

LAS VIAS DEL AMOR

Es una telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa y dirigida por Salvador Garcini. 

Es una idea original de Emilio Larrosa, escrita por Alejandro Pohlenz.

Cuentas con las actuaciones protagónicas de Aracely Arámbula y Jorge Salinas. Acompañados de un gran elenco: Daniela Romo, Enrique Rocha, Gabriel Soto, Elizabeth Álvarez, Nuria Bages, José Carlos Ruiz, Sasha Montenegro, entre otros.

Las vias del amor
Daniela Romo interpretó a "Leticia Fernández".


SINOPSIS

Perla es una joven provinciana que vive con sus padres Fidel y Olga, y su medio hermano Ramón. Ella es mesera en el restaurante de Don Jerónimo, quien está enamorado de ella. Elmer, el guardaespaldas de Don Jerónimo, asesina al prometido de Perla y la amenaza con matar a Fidel si no se casa con su patrón. 

Gabriel es un experto en acústica que vive en la capital. Un episodio trágico en su pasado del cual se culpa (la desaparición de su hermanito cuando eran niños), marcó su vida y lo llevó a ingresar a un seminario. Más tarde, al conocer el amor con Sonia, su vida tomó un nuevo rumbo. 

En un viaje a la ciudad de México, Perla, quien toda su vida ha tenido premoniciones, se cruza en el elevador del hotel con Gabriel y, en un impulso, le dice que pronto hallará a su hermano. 

La boda se lleva a cabo y, durante el banquete, alguien asesina a Don Jerónimo. Enrique culpa a Fidel y éste huye a la capital.
Tras muchas penurias padre e hija se vuelve a encontrar.

Perla también se vuelve a reencontrar con Gabriel. La amistad entre ellos pronto se convierte en un apasionado amor, llevándola por un oscuro laberinto del cual sólo podrán escapar siguiendo las “Vías del Amor”.

Tráiler  de Las vías del amor. 


LAS VÍAS DEL AMOR CAPÍTULOS






































Videos de Lucas Juan Farias (OK.ru).

Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda.


Tal vez te interesen estas entradas