Tormenta en el Paraíso | Capítulos

 TORMENTA EN EL PARAÍSO 

Capítulos
Mira online todos los capítulos de Tormenta en el paraíso. 


TORMENTA EN EL PARAÍSO 

Es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio y dirigida por Aurelio Ávila y Gilberto Macín. 

Es una historia original de Caridad Bravo Adams, adaptada por Marcia del Río.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Sara Maldonado y Erik Elias. Acompañados de: Mariana Seoane, Alejandro Tomassi, Ingrid Martz, José Luis Resendez, Úrsula Prats, Frances Ondiviela, Ernesto D'Alessio, entre otros. 

Maura Durán
Mariana Seoane interpretó a Maura Durán. 


SINOPSIS

En 1519 un sacerdote maya Ahzac iba a ofrecer a los dioses a su hija la doncella Ixmy junto con ofrendas de oro y una misteriosa perla negra, pero sus planes fueron truncados al enterarse que su hija se enamoró de un hombre blanco desatando la furia de su padre. Es así como nace una terrible maldición: “¡Todo aquel que tenga en sus manos a la Perla Negra, jamás conocerá la felicidad!”

En 1987 dos grandes amigos Hernán Lazcano y Eliseo Bravo bucean por las aguas de Cozumel y encuentran una extraordinaria perla negra. La maldición comienza a hacer efecto. Eliseo provoca la muerte de Hernán dejando desamparadas a su esposa Analy y su pequeña hija Aymar.

Eliseo regresa a Veracruz pero la maldición lo acompaña, su esposa lo abandonó por otro hombre dejando a sus tres hijos: David, Nicolás y Leonardo.

Pasan 20 años y Aymar y Nicolás se conocen y se enamoran, pero una red de intrigas y maldades los separaran creando asi una Tormenta en el Paraíso.
www.laraznw.com



Tráiler de Tormenta en el paraíso. 



TORMENTA EN EL PARAÍSO CAPÍTULOS 
 





































Videos de Luis Chaval (OK.ru)


Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram


Tal vez te interesen estas entradas