Amigos por Siempre | Capítulos

 AMIGOS POR SIEMPRE

Capítulos
Mira online los capítulos de Amigos por siempre. 


AMIGOS X SIEMPRE

Fue una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo y dirigida por Rafael Banquells Jr. y Eduardo Said. 

Es una historia original escrita y adaptada por Palmira Olguín.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Belinda y Martín Ricca. Acompañados por: Ernesto Laguardia, Adriana Fonseca/Londres Reyes, Carmen Montejo, Odiseo Bichir, Héctor Ortega, Yolanda Mérida, entre otros. 

Capítulos
Lourdes Reyes sustituyó a Adriana Fonseca. 

SINOPSIS

El set de la historia es en un prestigioso, pero rígido y represivo colegio llamado "Instituto Vidal". Su estricta directora, Julia Vidal, fue una vez agradable pero ahora se volvió una mujer amargada después de la muerte de su esposo y su hija, Laura. Su nieta, Ana, una muy dulce e inteligente niña de 10 años de edad, también fue afectada por la muerte: ella que ha quedado indefensa virtualmente sin habla por el trauma. El padre sin escrúpulos de Ana, Francisco Capistrán, sin embargo, ha tomado ventaja de la situación para tratar de quedarse como dueño del colegio de Julia.
La llegada oportuna del tio de Ana, Salvador, Amanda y su hijo adoptivo cambió todo. La triste y solitaria vida de Ana toma un inesperado cambio para mejorar y recuperar su alegría, envuelta en una seria de aventuras con humor, emoción, música y emocionantes sorpresas, tambien Ana tiene algo de Telekinesis.
(FILMAFFINITY)


Tráiler 


AMIGOS X SIEMPRE CAPITULOS










































Videos de Lucas Juan Farias (ok.ru)


Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram





Tal vez te interesen estas entradas