El abuelo y yo | Capítulos

 EL ABUELO Y YO

Mira online los capítulos de El abuelo y yo.


EL ABUELO Y YO

Fue una telenovela mexicana dirigida por Juan Carlos Múñoz y producida por Pedro Damián. 

Es una historia original de Lorena Salazar y Eduardo Quiroja. 

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Jorge Martínez de Hoyos, Gael García Bernal y Ludwika Paleta. Acompañados por: Evangelina Elizondo, Marcelo Buquet, Frances Ondiviela, Adalberto Martínez "Resorte", Flor Edworda Gurrola, 
entre otros. 


Ludwika Paleta y Evangelina Elizondo. 


SINOPSIS

Alejandra y Daniel son dos niños provenientes de mundos unidos por la amistad y los sueños. Ella es dulce y tierna, vive entre jardines y sueños de cristal. Sus padres son adinerados y posee todo lo que sus deseos alcancen a imaginar. Pero ese mundo está muy lejos de Daniel, un niño que ha quedado huérfano; quien ha hecho de la calle su hogar, pues a la muerte de su madre, queda desamparado, no conoce a sus parientes.

El pequeño Daniel, que vive con su perro "Anselmo", primero conoce a don Joaquín, un viejo músico concertista solitario y de carácter hosco; Daniel cree que los dos pueden ser grandes compañeros, sin imaginar que él es su abuelo. Posteriormente conoce a Alejandra y juntos comienzan un recorrido lleno de aventuras y diversión, para conocer el significado de la amistad sin dejarse vencer por la adversidad.
(FILMAFFINITY)


Tráiler 



EL ABUELO Y YO CAPÍTULOS 


































Videos de Lucas Juan Farias.



Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram



Tal vez te interesen estas entradas