Telenovela Luz Clarita | Capítulos

 LUZ CLARITA 

Capitulos
Mira online los capítulos de Luz Clarita. 


LUZ CLARITA

Fue una telenovela mexicana dirigida por Pedro Damián y producida por MaPat.

Es una historia original de Abel Santa Cruz, adaptada por Verónica Pimstein.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Daniela Luján, Verónica Merchant y César Évora. Acompañados por: Ximena Sariñana, Frances Ondiviela, Alejandro Tomassi, Miguel Pizarro, Patricia Diaz, Aitor Iturrioz, entre otros. 


Luz Clarita
César Évora y Verónica Merchant. 


SINOPSIS

En la vida siempre hay alguien que ilumina el corazón. Este es el caso de Luz Clarita, una niña con el deseo de encontrar a su mamá. Gracias a una serie de casualidades, la familia de Mariano de la Fuente decide abrirle las puertas de su hogar a la huérfana Luz Clarita… y aunque al principio podría parecer que dicha niña sólo ha venido a crear un caos en sus vidas, poco a poco se dan cuenta que ha llegado para enseñarles, a chicos y grandes la más importante de las lecciones: que el amor es la esencia de la felicidad.

El proceso no es fácil, porque Luz Clarita tiene sus propios problemas; convencida de que no es huérfana, de que su madre sigue viva en algún lugar esperando a reunirse con ella. Y armada únicamente de su fe y con la silenciosa complicidad del Padre Salvador, se da a la tarea de buscar a su madre. Luz Clarita luchará por encontrar la felicidad al lado de su mamá. 
(FILMAFFINITY)


Tráiler



LUZ CLARITA CAPÍTULOS



Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram

Tal vez te interesen estas entradas