Telenovela La Traicionera

 LA TRAICIONERA

Capitulos
Mira online los capítulos de La Traicionera

LA TRAICIONERA


Fue una telenovela colombiana dirigida por Lilo Vilaplana y Cecilia Vásquez.

Es una historia original de Adrián Suar, adaptada por Aura Niño, Faber Soto y Rodrigo Holguín. 

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Marianela González, Juan Manuel Mendoza y Victor Mallarino. Acompañados por: Vicky Hernández, Ana Lucía Domínguez, Kristina Lilley, Ricardo Vélez, Jorge Cárdenas, entre otros.

Marianela interpretó a "Renata Medina Herrera"



SINOPSIS

María Herrera, una madre soltera, joven y trabajadora, conoce a Eduardo, un rico hombre de negocios casado y con un hijo. Ambos se enamoran rápidamente, pero este sentimiento no es suficiente para que Eduardo deje a su familia por ella, por lo que sus caminos se separan sin que él sepa que María está embarazada. Así, con el supuesto rechazo de Eduardo presente, la joven se sume en una profunda depresión que acabará por destruirla.

Veinte años después, Renata, la hija de María, iniciará la venganza que tanto tiempo lleva esperando, para no solo defender la memoria de su madre, también la de su hermano que nació con autismo. De esta forma, la joven empezará a trabajar para Eduardo con la firme intención de seducirle y hacerle morir de amor, tal y como ocurrió con su madre. Pero no solo las mentiras se interpondrán en su camino, también el amor que sentirá por Esteban, el hijo de Eduardo.



Entrada



¿No puedes reproducir los videos en Febspot?




LA TRAICIONERA CAPÍTULOS


































Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram




Tal vez te interesen estas entradas