La Usurpadora 1998 | Capítulos

LA USURPADORA CAPÍTULOS

Capítulos
Mira online todos los capítulos de La usurpadora. 

LA USURPADORA

Es una exitosa telenovela mexicana producida por Salvador Mejía y dirigida por Beatriz Sherida.

Es una historia original de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero.

Cuenta las actuaciones protagónicas de Gaby Spanic y Fernando Colunga. Acompañados de: Libertad Lamarque, Chantal Andere, Dominika Paleta, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Marcelo Buquet, Magda Guzmán, Arturo Peniche, Patrick Diaz, entre otros. 

La usurpadora
Fernando Colunga interpretó a Carlos Daniel Bracho.

SINOPSIS


Paola Bracho está casada con Carlos Daniel Bracho, un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette. Sin embargo, Paola se siente aburrida y decide irse con uno de sus amantes millonarios a Cancún. Allí conoce a Paulina Martínez y se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, sin que nadie se dé cuenta, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en "La Usurpadora". Todos quedan sorprendidos y maravillados con "la nueva" Paola, que muestra un insólito cambio de personalidad, antes una persona detestable y dominadora, y ahora generosa y de muy buenos sentimientos. Tan a gusto y bien recibida se siente Paulina (haciéndose pasar por Paula), que se termina enamorando realmente de su supuesto esposo. Pero cuando se descubre la usurpación en la familia, Paulina se ve obligada a huir. La policía logra dar con ella y es arrestada y encarcelada, por culpa de denuncias hechas por la familia. Paulina aún no sabe que es hermana gemela de Paula, y fueron separadas al nacer... (FILMAFFINITY)

La usurpadora
La primera actriz Libertad Lamarque interpretó a Piedad Bracho.

DATOS:

*Obtuvo 8 nominaciones a Premios TVyNovelas 1999.

*Después de su final se transmitió un especial titulado "Más allá de La Usurpadora", el cuál tuvo como duración dos episodios y mostraba como era la vida de Paulina y Carlos Daniel un año después de haber casado.

*Es la cuarta versión de La usurpadora, historia original de Inés Rodena. 

Promo de La Usurpadora. 

LA USURPADORA CAPÍTULOS 





































Vídeos de Juan Felipe Martínez.


VENTA DE TELENOVELAS 
Descarga digital

Corazón Salvaje 1966
El maleficio 1983
Monte Calvario 
Yesenia 1987
En carne propia
Clarissa
La fiera
Juana Iris
La indomable 1987
La gloria y el infierno 1986


Para más información escriba a mis redes sociales.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram



Tal vez te interesen estas entradas