Telenovela Pasión | Capítulos

 PASIÓN CAPÍTULOS 

Capítulos
Mira online todos los capítulos de Pasión.

PASIÓN

Es una telenovela mexicana producida por Carla Estraday producida por Mónica Miguel y Karina Duprez. 

Cuenta con una historia original de María Zarattini.

Estuvo protagonizada por Susana González y Fernando Colunga. Acompañados de: Sebastián Rulli, Daniela Castro, Juan Ferrara, José Elias Moreno, Rocío Banquells, Marisol Del Olmo, William Levy, Kika Edgar entre otros. 

Pasión
Sebastián Rulli interpretó a Santiago Márquez.

SINOPSIS

En el pequeño poblado de San Fernando se celebra el compromiso matrimonial de Camila, hija de don Justo Darién, con Santiago, el herrero del pueblo. El festejo es interrumpido por los hombres de Don Jorge Mancera y Ruiz, el dueño de la encomienda, que ha decidido hacer valer su "derecho de señor".

Santiago cae herido cuando trata de evitar que se lleven a Camila, y ella acepta ir con ellos para que no lo maten. En la habitación de Don Jorge, Camila se da cuenta de que el hombre está tan borracho que se ha quedado dormido sin haberla tocado, y se las ingenia para escapar; al llegar al pueblo se entera de que Santiago está muy grave y, además, se ve obligada a mantener la farsa que Don Jorge si la poseyó por amenazas de éste.

Unos días después, es raptada por unos bandidos. El capitán del barco pirata, un hombre conocido como “El Antillano”, se siente atraído por ella y por un momento tiene el impulso de protegerla y salvarla de su cruel destino, pero desecha la idea y la joven es comprada en la isla de La Mariana por Timoteo de Salamanca y Almonte, un viejo amargado que desprecia a su familia y tiene un plan maquiavélico para dejarlos en la ruina: casarse con su esclava y heredarle todo su dinero.


Trailer de Pasión.

PASIÓN CAPÍTULOS


































Videos del canal Lucas Juan Farias.

Cualquier duda o sugerencia puedes escribirme vía Instagram @eduardozepedagt o por Facebook Eduardo Zepeda


Tal vez te interesen estas entradas