El Amor No Tiene Receta | Capítulos

 EL AMOR NO TIENE RECETA

Mira online los capítulos de 'El amor no tiene receta'.


EL AMOR NO TIENE RECETA


Es una telenovela mexicana dirigida por Erik Morales y producida por Juan Osorio. 
Versión y libretos de Pablo Ferrer y Santiago Pineda.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Claudia Martín y Daniel Elbittar quienes están acompañados por Altair Jarabo, Azela Robinson, Sabrina Seara, Hugo Catalán, Nicola Porcella, Coco Máxima, Beatriz Moreno, Juan Carlos Barreto, Isabella Tena, entre otros. 

Claudia Martín, Azela Robinson y Altarir Jarabo. 


SINOPSIS

Paz Roble, una mujer hermosa, honesta y laboriosa, da a luz a una encantadora bebé, pero la desgracia se adueña de su vida, ya que la niña es arrebatada de su lado debido a que su esposo Fermín tiene una gran deuda con unos prestamistas, y encuentra la solución en vender a su hija a Mauro Nicoliti.

Este despreciable acto surge porque Ginebra, hermana adoptiva de Mauro, ha perdido a su primogénita en el parto, y necesita reemplazarla para llevar a cabo su plan de adquirir la fortuna de su esposo.

Este hecho deja a Paz en una completa desolación y con la esperanza de volver a ver a su hija. La familia Villa de Cortés sufre la muerte de Berenice, esposa de Esteban; hombre honesto, trabajador y cariñoso, quien se queda viudo a cargo de sus tres hijos: Gala, Bosco y Eder.


Tráiler


EL AMOR NO TIENE RECETA
CAPÍTULOS 




















El capítulo 50 estará disponible el sábado 27 de abril. 



Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram



Tal vez te interesen estas entradas