Mi Pequeña Soledad | Capítulos

 MI PEQUEÑA SOLEDAD

Mira online los capítulos de 'Mi pequeña Soledad'.


MI PEQUEÑA SOLEDAD 


Es una telenovela mexicana producida por Verónica Castro y dirigida por Beatriz Sheridan. 
Historia original de Jorge Lozano Soriano, adaptada por Marissa Garrido y René Muñoz.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Verónica Castro y Omar Fierro quienes estuvieron acompañados por Salvador Pineda, Rosa María Bianchi, July Furlong, Roberto Ballaesteros, Carlos Bracho, Rafael Baledón, Silvia Caos, Rafael Rojas, entre otros. 

Verónica Castro interpretó a 'Isadora/Soledad'.


SINOPSIS


Isadora y Soledad, madre e hija separadas por la ambición de dos individuos despiadados que no toleraron la felicidad de los demás: Piedad Fernández y Gerardo Salazar. La historia empieza cuando Isadora, aún siendo una joven, es nombrada como "Reina de la Plata" en su ciudad natal de Taxco, siendo motivo de orgullo para su padre Don Manuel, un hombre noble y respetado por todos que adora a su hija. Don Manuel está casado con Piedad, quien es más joven que él y siente un amor obsesivo por Gerardo, pero este último solo tiene ojos para Isadora, quien está comprometida con un joven de Taxco, José Luis Garza. El malvado Gerardo, impulsado por su amor obsesivo hacia Isadora y por el rechazo de ella, le envía un mensaje una noche haciéndose pasar por José Luis, citándola en el bosque. Isadora, enamorada, acude a la cita, pero Gerardo aparece y, a pesar de sus súplicas, abusa de ella.

Isadora queda embarazada y se lo confiesa a José Luis, cuyo amor por ella es tan profundo que promete casarse con ella y ser un padre para su hijo. Isadora se siente feliz, pero en el día de la boda, Gerardo ataca a José Luis en el camino a la iglesia y lo apuñala, muriendo finalmente a manos de Isadora. Meses después de esta terrible tragedia, un rayo de esperanza llega a la vida de Isadora cuando da a luz a una hermosa niña, a la que llama Soledad.


Entrada


MI PEQUEÑA SOLEDAD 
CAPÍTULOS 

















SUBIENDO CAPÍTULOS 




Para preguntas y/o sugerencias puedes contactarme a través de mis redes sociales

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram



Tal vez te interesen estas entradas